Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ricky Martin liderará el Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York
El cantante fue elegido para encabezar las celebraciones que buscan dar a conocer la cultura y tradición de los habitantes boricuas en EU
Noroeste / Redacción
26/05/2019 | 10:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Ricky Martin fue elegido para encabezar el Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York, el evento anual que se celebra el segundo domingo de junio en honor a los millones de habitantes puertorriqueños en Estados Unidos.

Como parte de las celebraciones que buscan dar a conocer la cultura y tradición de los habitantes boricuas, se homenajearán a los cantantes José Feliciano y la India, quien será la madrina del desfile; así como a la conductora de TV Dagmar Rivera, entre otras celebridades puertorriqueñas.

El Desfile Nacional de Puerto Rico anunció a Ricky Martin como gran mariscal del desfile a través de sus redes sociales, donde se destacó el activismo del cantante contra la trata de personas a través de su fundación “Ricky Martin Foundation”, publicó elcomercio.pe.

“El desfile de este año será dirigido por una de las estrellas más queridas de Puerto Rico: Ricky Martin! (...) a través de@rm_foundationtrabaja día y noche para denunciar el tráfico de personas y educar sobre su existencia a través de la conciencia global, la investigación y las iniciativas comunitarias”, expresó el desfile.

Ricky Martin, quien el año pasado se convirtió en padre por tercera vez, es uno de los artistas latinos más exitosos y recientemente ha colaborado con el cantante Maluma en su nuevo disco.

Cabe señalar que el primer desfile se realizó en 1958 y nació con el objetivo culminar con la segregación de los puertorriqueños en Estados Unidos. Actualmente es uno de los desfiles de orgullo patrio más grandes del país.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades