Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ricky Martin y Sebastián Yatra colaboran por primera vez; estrenarán tema este jueves
Para el deleite de todos los fans de estos dos artistas, este jueves se estrena el sencillo ‘Falta Amor’ y lo han presumido en sus redes sociales
Noroeste / Redacción
25/03/2020 | 08:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Ricky Martin y Sebastián Yatra son por mucho dos de los cantantes más famosos del mundo. No es un secreto que ambos son grandes en la industria musical, y han sabido colaborar con quienes consideran pueden lograr grandes hits.

En el caso de Ricky Martin, tan solo algunos temas que han logrado éxito son “Fiebre” junto a Wisin y Jennifer Lopez y “Bambú” junto a Miguel Bosé. En cuanto a Sebastián Yatra, está “Alguien Robó” junto a Nacho y Wisin, y “Robarte un Beso” en colaboración con Carlos Vives.

Ahora, el boricua y el colombiano unen su talento y este jueves estrenan el sencillo “Falta Amor”, que llega en tiempos de pandemia por el coronavirus. En ese sentido, presumen en sus redes sociales que trabajan de la mano por un mundo mejor, de acuerdo a vanguardia.com.

Cabe destacar que ésta es la primera vez que Ricky y Yatra trabajan juntos. Además, también se hará el lanzamiento del video.

“Qué gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales”, escribió Ricky Martin en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por su lado, Yatra dijo que: “Quizás nos ha hecho #FaltaAmor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar eso que tanto nos estaba haciendo falta. Dios tiene su plan. Vamos a renacer más fuertes que nunca”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aún no me lo creo... @ricky_martin #FaltaAmor espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles, a mi me ha acompañado a superar tantas cosas duras 🙏🏻🤍 este jueves 26.03.20 a las 7pm hora Col

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Para ambos artistas, estos son momentos de empatía y amor, e invitan a sus seguidores a quedarse en casa.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades