Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Rieleros viene de atrás y deja en el terreno a los Saraperos
Con cuadrangular firma pizarra de 4-3 en siete entradas
Noroeste / Redacción
25/05/2018 | 9:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES._ Rieleros viene de atrás y deja en el terreno a los Saraperos con cuadrangular de Carlos Rodríguez para firmar pizarra de 4-3 en siete entradas.

Saltillo atacó temprano la serpentina de Yohan Flande, buscando quitarle la etiqueta de invicto al abridor de los locales Rieleros de Aguascalientes y lo demostraron con carreras. 

Pasaporte negociado por Luis Fonseca y cuatro imparables consecutivos de Saraperos, dos de ellos productores, cortesía de Alex Valdez y Leandro Castro abrieron la pizarra. Christian Zazueta los siguió con elevado de sacrificio y Saltillo puso el score 3-0 apenas comenzando el encuentro.

El imparable productor de Alex Valdez sirvió de paso para extender la racha embasándose del camarero quisqueyano de los Saraperos a 25 juegos consecutivos para mantenerla vigente.

Por su parte Frankie de la Cruz salió a buscar su tercera victoria de la temporada y defender el invicto durante el mes de mayo.

De la Cruz recibió el embate hidrocálido en el segundo episodio con cuadrangular solitario de Félix Pérez que puso a los Rieleros en la pizarra 3-1 y trabajó de manera hermética el resto de su labor en 5 entradas dejando el juego ganado con trabajo de 6 ponches para llegar a 57 chocolates en la temporada alcanzando el segundo lugar del departamento en la Liga Mexicana detrás de Josh Lowey con 79.

Llegado el cierre del partido en el sexto episodio, Richy Pedroza conectó imparable y Félix Pérez negoció pasaportes, ambos sobre los pitcheos de Santiago Gutiérrez para que Saúl Soto sorprendiera a Rafael Martin con imparable productor de dos para empatar la pizarra a 3 carreras por bando.

Con el marcador empatado a la altura del séptimo rollo, Carlos Rodríguez dejaría en el terreno a los visitantes con cuadrangular frente a Jorge Luis Ibarra que se llevó su segunda derrota de la temporada mientras el relevo de una entrada de Anthony Carter fue suficiente para sumar la victoria a su récord de 4-3 después de la victoria.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades