|
"ASESINATO"

"Rinde protesta el Regidor suplente en Navolato"

"Javier Alberto Gálvez Navarro rindió protesta ayer como Regidor suplente de José Manuel Mojardín Amarillas"
26/05/2017

NAVOLATO._ Javier Alberto Gálvez Navarro rindió protesta ayer como Regidor suplente de José Manuel Mojardín Amarillas, quien fuera asesinado el 12 de mayo en Las Aguamitas, mientras descansaba en su casa.

En las instalaciones del Ayuntamiento de Navolato se llevó a cabo la sesión extraordinaria 18/17, donde le tomó protesta el Presidente Municipal Rigoberto Valenzuela Medina.

Javier Alberto Gálvez Navarro es Regidor suplente y Presidente de la Comisión de pesca y acuacultura.

El Regidor Gálvez Navarro se desempeñaba como jefe del Departamento de Pesca y Acuicultura en la Dirección de Fomento Económico.

"Voy a retomar las gestiones que tenía José Manuel Mojardín con el tema de las cooperativas de los pescadores en los campos pesqueros", expresó.

 

El crimen

El Regidor priista de Navolato, José Manuel Monjardín Amarillas, murió por herida de bala en la clínica del IMSS después de ser atacado a balazos en el campo pesquero Las Aguamitas, cuando descansaba en su casa, cerca de las 21:00 horas del 12 de mayo.

El Regidor fue trasladado en un automóvil particular escoltado por policías estatales y municipales al IMSS de Navolato dónde falleció.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!