Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rob Brantly pasa a Yanquis desde Gigantes
En esta temporada regular participó en un encuentro antes de que fuera designado para asignación el 28 de julio
Noroeste / Redacción
26/08/2020 | 11:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ El receptor Rob Brantly pasó de los Gigantes de San Francisco a los Yanquis a cambio de dinero en efectivo.

Brantly, de 31 años, lleva promedio de .228 con 32 remolcadas, 19 dobles, siete jonrones, 37 remolcadas y 33 pasaportes negociados en 128 partidos en partes de seis campañas de Grandes Ligas con los Marlins de Miami (2012-13), Medias Blancas de Chicago (2015, 2017), Filis de Filadelfia (2019) y Gigantes (2020).

El cátcher participó en los Entrenamientos de Primavera de San Francisco como invitado y tuvo promedio de .250 (de 20-5) con una anotada, un doble y tres empujadas en 10 juegos de la Liga del Cactus. En esta temporada regular participó en un encuentro antes de que fuera designado para asignación el 28 de julio y pasara a la sede alterna el 1 de agosto.

Brantly jugó la mayoría del 2019 en la sucursal Triple-A de los Filis, donde bateó .314 con 32 anotadas, 13 dobletes, dos triples, seis cuadrangulares, 28 impulsadas y 32 boletos negociados en 82 compromisos. También disputó un partido con Filadelfia.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades