Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roban camioneta de lujo a Alan Pulido en Guadalajara
El delantero de Chivas denuncia el despojo en sus redes sociales
Noroeste / Redacción
07/06/2019 | 7:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

En su llegada a Chivas para hacer pruebas médicas, el delantero Alan Pulido llegó a bordo de un Ferrari un día, y al siguiente, presumió una camioneta Mercedes Benz, la cual fue robada esta tarde en Guadalajara, mientras él está en plena pretemporada con el equipo en Cancún.

A través de redes sociales, Pulido denunció el robo de su camioneta de lujo por el área de la barranca de Huentitán.

“Si alguien ve esta camioneta Mercedes GLE 63 AMG, por favor, repórtala, acaba de ser robada por la barranca de Huentitán en Guadalajara”, soltó Puligol en una historia de Instagram.

“Si pueden compartir la foto de la camioneta que fue robada con placas y todo, tal vez será más fácil encontrarla. Ojalá y pudieran publicarla en sus historias. No les quita un segundo y muchas gracias por su apoyo”, publicó.

“Les comparto otra foto de la parte trasera de mi camioneta que acaba de ser robada, solo que las líneas plateadas y la línea están pintadas de negro, por favor sí la ves llama a las autoridades... Gracias”, concluyó publicando las placas del vehículo de alta gama.

 

(Con información de El Once)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades