|
""

"Roban camioneta de lujo a Alan Pulido en Guadalajara"

"El delantero de Chivas denuncia el despojo en sus redes sociales"

En su llegada a Chivas para hacer pruebas médicas, el delantero Alan Pulido llegó a bordo de un Ferrari un día, y al siguiente, presumió una camioneta Mercedes Benz, la cual fue robada esta tarde en Guadalajara, mientras él está en plena pretemporada con el equipo en Cancún.

A través de redes sociales, Pulido denunció el robo de su camioneta de lujo por el área de la barranca de Huentitán.

“Si alguien ve esta camioneta Mercedes GLE 63 AMG, por favor, repórtala, acaba de ser robada por la barranca de Huentitán en Guadalajara”, soltó Puligol en una historia de Instagram.

“Si pueden compartir la foto de la camioneta que fue robada con placas y todo, tal vez será más fácil encontrarla. Ojalá y pudieran publicarla en sus historias. No les quita un segundo y muchas gracias por su apoyo”, publicó.

“Les comparto otra foto de la parte trasera de mi camioneta que acaba de ser robada, solo que las líneas plateadas y la línea están pintadas de negro, por favor sí la ves llama a las autoridades... Gracias”, concluyó publicando las placas del vehículo de alta gama.

 

(Con información de El Once)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!