Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roban Medalla Agustina Ramírez a líder de Las Rastreadoras
Mirna Nereida Medina Quiñónez informó a través de sus redes sociales que la medalla le fue robada el Día del Padre, por alguien que era de su confianza y estuvo de visita en su casa
Carlos Bojórquez
09/09/2020 | 4:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ La líder del colectivo Las Rastreadoras del Fuerte denunció de forma pública que le robaron la Medalla Agustina Ramírez, que le fue entregada en febrero.

Mirna Nereida Medina Quiñónez informó a través de sus redes sociales que la medalla le fue robada el Día del Padre, por alguien que era de su confianza y estuvo de visita en su casa.

"Creo que lo hicieron para venderla o empeñarla... No me atrevía a hacer la denuncia pública pensando que me la regresarían, porque el valor que tiene para mí es grande, porque para obtenerla he caminado por lugares oscuros, llenos de amenazas, de revictimizaciones, de olvido, de llanto, de dolor, y sobretodo, era un regalo para mis compañeras, Las Rastreadoras de El Fuerte", expuso.

"El llamado es para que si alguien se las ofrece o vende o empeña me notifiquen, y la recogeremos sin ninguna averiguación", agregó.

Para cualquier informe, Mirna Medina pide que se comuniquen a los teléfonos 6981-127691 y 6686-886054.

La medalla, que le fue otorgada durante la ceremonia del 141 aniversario luctuoso de la Benemérita de Sinaloa, es de oro y tiene grabados el escudo del Estado, la figura de Agustina Ramírez y el nombre de la galardonada.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades