|
"BEISBOL"

"Roberto Osuna llega a tres rescates en la temporada"

"Los Astros de Houston superan a los Yanquis de Nueva York en peleado encuentro"

HOUSTON._ La ofensiva de los Astros se quitó el dominio rival justo a tiempo y el mexicano Roberto Osuna tuvo otra novena entrada en perfecto orden, para que Houston superara 4-3 a los Yanquis de Nueva York, en el inicio de la serie.

Osuna (3) entró en la última tanda para retirar uno tras otro a los toleteros de los neoyorquinos, siendo el peligroso Aaron Judge su último rival del lunes, obligándolo a batear línea al jardín derecho para bajar el telón.

Antes, Carlos Correa fue quien se encargó de impulsar la carrera de la diferencia en la octava entrada, luego de batear un rodado que quedó entre la receptoría y la primera base, suficiente para que Alex Bregman timbrara.

Previamente, el apodado “Juez” de los Yanquis había conectado jonrón ante el abridor Justin Verlander, mientras que por los Astros, José Altuve le “desforró” la pelota al japonés Masahiro Tanaka.

Falla Marco Estrada

A quien no le fue nada bien fue al sonorense Marco Estrada, quien tuvo una apertura floja por los Atléticos de Oakland, que cayeron apaleados al son de 12-4 ante los Orioles de Baltimore.

Estrada (0-1) apenas pudo permanecer cuatro entradas en la lomita, donde toleró nueve imparables y seis carreras, además de ponchar a tres y pasar por bolas malas a dos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!