Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Roberto Osuna llega a tres rescates en la temporada
Los Astros de Houston superan a los Yanquis de Nueva York en peleado encuentro
Noroeste / Redacción
08/04/2019 | 8:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

HOUSTON._ La ofensiva de los Astros se quitó el dominio rival justo a tiempo y el mexicano Roberto Osuna tuvo otra novena entrada en perfecto orden, para que Houston superara 4-3 a los Yanquis de Nueva York, en el inicio de la serie.

Osuna (3) entró en la última tanda para retirar uno tras otro a los toleteros de los neoyorquinos, siendo el peligroso Aaron Judge su último rival del lunes, obligándolo a batear línea al jardín derecho para bajar el telón.

Antes, Carlos Correa fue quien se encargó de impulsar la carrera de la diferencia en la octava entrada, luego de batear un rodado que quedó entre la receptoría y la primera base, suficiente para que Alex Bregman timbrara.

Previamente, el apodado “Juez” de los Yanquis había conectado jonrón ante el abridor Justin Verlander, mientras que por los Astros, José Altuve le “desforró” la pelota al japonés Masahiro Tanaka.

Falla Marco Estrada

A quien no le fue nada bien fue al sonorense Marco Estrada, quien tuvo una apertura floja por los Atléticos de Oakland, que cayeron apaleados al son de 12-4 ante los Orioles de Baltimore.

Estrada (0-1) apenas pudo permanecer cuatro entradas en la lomita, donde toleró nueve imparables y seis carreras, además de ponchar a tres y pasar por bolas malas a dos.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades