|
""

"Roberto Osuna se anota su primera victoria de la campaña"

"Astros de Houston se impone por pizarra de 9-8 a Atléticos de Oakland"

HOUSTON._ El relevista sinaloense Roberto Osuna logró su primer triunfo de la campaña y los Astros de Houston se impusieron por pizarra de 9-8 a los Atléticos de Oakland.

Osuna (1-0) lanzó el noveno episodio de manera perfecta, en el que propinó un ponche para dejar su porcentaje de carreras limpias en 2.25.

El juego se decidió con una carrera de caballito en la novena entrada, gracias a bases por bolas a José Altuve, que le permitió anotar a Aledmys Díaz.

La derrota fue para Blake Treinen (0-1), quien en 1.1 entradas recibió dos imparables, concedió cuatro pasaportes, ponchó a uno y admitió la carrera de la diferencia.

Primer hold de Óliver

CLEVELAND._ Mike Clevinger repartió 10 ponches y permitió un hit durante cinco episodios en blanco, para que los Indios de Cleveland se impusieran 3-1 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de cuatro juegos.

Una entrada de trabajo para el cualicanense Óliver Pérez, quien permitió una carrera con Indios.

El mexicano sumó su primer ‘hold’ del año y dejó su PCL en 7.71.

Boston saca el del honor

PHOENIX._ Mitch Moreland disparó jonrón ante Merrill Kelly al primer lanzamiento de la séptima entrada y los campeones Medias Rojas de Boston pusieron fin a una horrenda primera gira de temporada con un triunfo el domingo 1-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Boston terminó con marca de 3-8 ante Seattle, Oakland y Arizona, su peor inicio de campaña desde que perdieron nueve de 11 para comenzar la temporada de 2011, que concluyó con los Medias Rojas en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana con registro de 90-72. El último equipo en alcanzar la postemporada después de perder ocho de sus primeros 11 juegos fue Tampa Bay, que terminó con récord de 91-71 en 2011.

El mexicano Héctor Velázquez, Brandon Workman, Marcus Walden (1-0), Matt Barnes y Ryan Brasier se combinaron para permitir tres imparables en la primera blanqueada de Boston en la temporada. Los Medias Rojas llegaron al juego con efectividad colectiva de 6.97, la segunda peor de Grandes Ligas solo detrás de los Medias Blancas de Chicago (7.87).

 

LEER: Giovanny Gallegos es ascendido al primer equipo de Cardenales de San Luis

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!