Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roberto Osuna se anota su primera victoria de la campaña
Astros de Houston se impone por pizarra de 9-8 a Atléticos de Oakland
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 4:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

HOUSTON._ El relevista sinaloense Roberto Osuna logró su primer triunfo de la campaña y los Astros de Houston se impusieron por pizarra de 9-8 a los Atléticos de Oakland.

Osuna (1-0) lanzó el noveno episodio de manera perfecta, en el que propinó un ponche para dejar su porcentaje de carreras limpias en 2.25.

El juego se decidió con una carrera de caballito en la novena entrada, gracias a bases por bolas a José Altuve, que le permitió anotar a Aledmys Díaz.

La derrota fue para Blake Treinen (0-1), quien en 1.1 entradas recibió dos imparables, concedió cuatro pasaportes, ponchó a uno y admitió la carrera de la diferencia.

Primer hold de Óliver

CLEVELAND._ Mike Clevinger repartió 10 ponches y permitió un hit durante cinco episodios en blanco, para que los Indios de Cleveland se impusieran 3-1 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de cuatro juegos.

Una entrada de trabajo para el cualicanense Óliver Pérez, quien permitió una carrera con Indios.

El mexicano sumó su primer ‘hold’ del año y dejó su PCL en 7.71.

Boston saca el del honor

PHOENIX._ Mitch Moreland disparó jonrón ante Merrill Kelly al primer lanzamiento de la séptima entrada y los campeones Medias Rojas de Boston pusieron fin a una horrenda primera gira de temporada con un triunfo el domingo 1-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Boston terminó con marca de 3-8 ante Seattle, Oakland y Arizona, su peor inicio de campaña desde que perdieron nueve de 11 para comenzar la temporada de 2011, que concluyó con los Medias Rojas en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana con registro de 90-72. El último equipo en alcanzar la postemporada después de perder ocho de sus primeros 11 juegos fue Tampa Bay, que terminó con récord de 91-71 en 2011.

El mexicano Héctor Velázquez, Brandon Workman, Marcus Walden (1-0), Matt Barnes y Ryan Brasier se combinaron para permitir tres imparables en la primera blanqueada de Boston en la temporada. Los Medias Rojas llegaron al juego con efectividad colectiva de 6.97, la segunda peor de Grandes Ligas solo detrás de los Medias Blancas de Chicago (7.87).

 

LEER: Giovanny Gallegos es ascendido al primer equipo de Cardenales de San Luis

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades