|
""

"Roberto Osuna se apunta su tercer triunfo de la campaña"

"Astros deja tendido a Boston con hit de Correa"

HOUSTON._ Carlos Correa pegó un sencillo remolcador en el noveno inning para dar a los Astros de Houston una victoria 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Después de que Boston igualara la pizarra en la parte alta del inning, Aledmys Díaz abrió la parte baja con un doble a la izquierda ante Matt Barnes (2-1). Tras boletos a Alex Bregman y Michael Brantley, Correa envió un blooper a la línea del jardín derecho sobre un cuadro con cinco hombres.

El relevista sinaloense Roberto Osuna (3-0) desperdició la oportunidad de su rescate 14 de la campaña al tolerar tres hits y dos carreras en la novena entrada, pero se apuntó la victoria, su tercera de la campaña.

Concedió además una base y recetó un ponche.

David Price aguantó tres bateadores y 15 lanzamientos antes de marcharse con dos outs en el primero con síntomas de gripe.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 41 con dos impulsadas.

Por los Astros, los cubanos Aledmys Díaz de 5-2 con dos anotadas; Yulieski Gurriel de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-3 con una anotada y una remolcada. El venezolano Robinson Chirinos de 2-0.

 

LEER: Manny Bañuelos padece su cuarto descalabro seguido

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!