Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roberto Osuna se apunta su tercer triunfo de la campaña
Astros deja tendido a Boston con hit de Correa
Noroeste / Redacción
25/05/2019 | 10:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

HOUSTON._ Carlos Correa pegó un sencillo remolcador en el noveno inning para dar a los Astros de Houston una victoria 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Después de que Boston igualara la pizarra en la parte alta del inning, Aledmys Díaz abrió la parte baja con un doble a la izquierda ante Matt Barnes (2-1). Tras boletos a Alex Bregman y Michael Brantley, Correa envió un blooper a la línea del jardín derecho sobre un cuadro con cinco hombres.

El relevista sinaloense Roberto Osuna (3-0) desperdició la oportunidad de su rescate 14 de la campaña al tolerar tres hits y dos carreras en la novena entrada, pero se apuntó la victoria, su tercera de la campaña.

Concedió además una base y recetó un ponche.

David Price aguantó tres bateadores y 15 lanzamientos antes de marcharse con dos outs en el primero con síntomas de gripe.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 41 con dos impulsadas.

Por los Astros, los cubanos Aledmys Díaz de 5-2 con dos anotadas; Yulieski Gurriel de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-3 con una anotada y una remolcada. El venezolano Robinson Chirinos de 2-0.

 

LEER: Manny Bañuelos padece su cuarto descalabro seguido

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades