|
"BEISBOL"

"Roberto Osuna sigue en plan grande con los Astros de Houston"

"El sinaloense suma ya 17 rescates, de los cuales lleva seis en fila"

DETROIT._ En su mejor momento de la presente temporada, el sinaloense Roberto Osuna volvió a saltar al montículo para hacer valer su etiqueta de cerrador de altos vuelos, al preservar el triunfo de los Astros de Houston por 5-4 sobre los Tigres de Detroit.

Osuna suma ya 17 rescates en lo que va de la temporada y el de este martes fue su sexto en fila para él. Desde que fue adquirido por los actuales campeones de la Serie Mundial durante el mes de julio mientras purgaba una suspensión por supuesta agresión a una mujer, el relevista tiene ocho rescates, además de ostentar récord de 2-2 en ganados y perdidos.

La labor del pítcher derecho fue de una entrada y un ponche de por medio. Las víctimas del relevista fueron JaCoby Jones, Jeimer Candelario y Christin Stewart, éste último por la vía de los strikes.

José Altuve, Toy Kemp y Tyler White fueron los que aportaron todas las carreras con un jonrón por cabeza.

Relevo efectivo de Héctor Velázquez

El sonorense Héctor Velázquez tuvo una breve, pero muy efectiva aparición en el relevo de los Medias Rojas, que vencieron 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Velázquez, que fue el cuarto relevista usado por el mánager de los patirrojos, tiró un tercio de entrada sin mayores novedades.

De destacar el regreso del zurdo Chris Sale con el club de Boston, aunque apenas le permitieron lanzar una entrada en plan de abridor.

Al final, Ryan Brasier (2-0) fue el ganador, mientras que el revés fue para Ryan Tepera (5-5).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!