Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roberto Ramos incrementa a 34 su récord de cuadrangulares en Corea
El hermosillense remolcó tres anotaciones en la derrota de los LG Twins
Noroeste / Redacción
20/09/2020 | 2:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

SEÚL._ El infielder sonorense Roberto Ramos conectó este domingo su trigesimocuarto cuadrangular de la temporada en la KBO para seguir haciendo crecer su récord de más cuadrangulares en una temporada para un jugador mexicano en el beisbol coreano.

Ramos tuvo una destacada jornada ofensiva al remolcar tres carreras en la derrota de su escuadra los LG Twins seis carreras a cinco ante los Doosan Bears.

Fue en el primer episodio cuando el primera base hermosillense conectó cuadrangular de par de carreras ante los lanzamientos de Raúl Alcántara para dar ventaja de dos carreras a los Twins, éste fue el jonrón 34 de Ramos esta campaña.

En el juego Ramos se fue de 4-3 con un vuelacerca y tres carreras impulsadas.

Durante la actual temporada, Ramos suma 34 vuelacercas y 80 carreras producidas en la KBO.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades