|
"BEISBOL"

"Roberto Ramos vuelve a demostrar su poder en el beisbol coreano"

"El mexicano conectó su octavo cuadrangular de la temporada y los LG Twins vencieron este martes 3-0 a los Hanwha Eagles en la actividad de la KBO"

Roberto Ramos contribuyó este martes al triunfo de los LG Twins por tres carreras a cero ante los Hanwha Eagles al conectar su octavo cuadrangular de la temporada 2020 de la KBO.

Ramos se voló la barda abriendo la sexta entrada cuando el juego se encontraba empatado a cero carreras, el hermosillense enfrentó al lanzador Kim Ee-whan y conectó un tablazo de 395 pies por el jardín derecho que encaminó al triunfo a los Twins.

El sonorense fue cuarto bate de su equipo y cubrió la inicial y se fue de 3-1 con un cuadrangular, una carrera producida y recibió una base por bolas.

En la actual temporada Ramos suma 8 cuadrangulares siendo el líder de vuelacercas en el beisbol coreano y 17 carreras impulsadas en 18 juegos con los Twins.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!