Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Robinson Canó confía en poder regresar el día 14
Canó se lesionó la ingle al doblar la tercera base el lunes
Noroeste / Redacción
07/08/2020 | 2:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ El segunda base de los Mets de Nueva York, Robinson Canó, afirmó que pretende volver de la lista de lesionados el 14 de agosto, lo más pronto que podría regresar. Mientras tanto, el veterano dominicano realiza una rutina de ejercicios para fortalecer todo el cuerpo antes de reanudar sus actividades de beisbol en los próximos días.

Canó se lesionó la ingle al doblar la tercera base el lunes en el partido entre los Mets y los Bravos de Atlanta. Antes de eso, el oriundo de San Pedro de Macorís llevaba una buena racha de bateo (22-13, .591). Curiosamente, el año pasado, Canó había dado nueve hits en sus 15 turnos anteriores antes de ingresar a la lista de lesionados en una de las tres ocasiones en que se ausentó.

“Nunca uso la palabra ‘frustrante’”, dijo Canó. “Es algo por el que no quieres pasar. Uno quiere poder salir a ayudar al equipo a ganar. Pero al mismo tiempo, gracias a Dios no fue nada del otro mundo y fue inteligente salir del juego”.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades