Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiesta de canastilla
Rocío Inzunza de Aguirre en espera de una princesa
En octubre, Valentina la convertirá en mamá
Susana Guevara
21/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._Diciembre de 2017 es uno de los meses más importantes para Rocío Lizeth Inzunza Sais y Luis Fernando Aguirre Ponce de León, ya que bendijeron su amor en Catedral y fundaron su propia famiila.

Y la primera semana de octubre serán tres con la llegada de Valentina, su primogénita, a quien esperan con mucha ilusión y ya anhelan conocer en persona.

En su sexto mes de embarazo, Chío, como cariñosamente llaman a la futura mamá, protagonizó una fiesta de canastilla en la que abundaron las decoraciones de elefante y tonalidades rosa, plateado y blanco.

Como organizadoras de la reunión, se lucieron las futuras abuelitas, Mona Sais de Inzunza y Magdalena de Aguirre, así como las tías, Melissa Inzunza e Ilenia Bertoldi de Inzunza, en esa tarde maternal celebración.

POSTRES

Tartas de guayaba y fresa, mazapanes, palomitas, arroz con leche, vegetales papitas y churritos se ofrecieron a las invitadas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades