|
"Fiesta de canastilla"

"Rocío Inzunza de Aguirre en espera de una princesa"

"En octubre, Valentina la convertirá en mamá"

Mazatlán._Diciembre de 2017 es uno de los meses más importantes para Rocío Lizeth Inzunza Sais y Luis Fernando Aguirre Ponce de León, ya que bendijeron su amor en Catedral y fundaron su propia famiila.

Y la primera semana de octubre serán tres con la llegada de Valentina, su primogénita, a quien esperan con mucha ilusión y ya anhelan conocer en persona.

En su sexto mes de embarazo, Chío, como cariñosamente llaman a la futura mamá, protagonizó una fiesta de canastilla en la que abundaron las decoraciones de elefante y tonalidades rosa, plateado y blanco.

Como organizadoras de la reunión, se lucieron las futuras abuelitas, Mona Sais de Inzunza y Magdalena de Aguirre, así como las tías, Melissa Inzunza e Ilenia Bertoldi de Inzunza, en esa tarde maternal celebración.

POSTRES

Tartas de guayaba y fresa, mazapanes, palomitas, arroz con leche, vegetales papitas y churritos se ofrecieron a las invitadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!