Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NBA
Rockets de Houston se pone a un juego de la final de la NBA
Se impone por 98-94 a Warriors de Golden State en el quinto juego de la final del Oeste
Noroeste / Redacción
24/05/2018 | 9:42 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

HOUSTON._ Los Rockets de Houston jugaron una gran defensiva y derrotaron por marcador de 98-94 a los Warriors de Golden State, para tomar ventaja de tres juegos a dos en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El sexto juego de la serie se trasladará a Oakland el próximo sábado, donde el campeón de la NBA deberá tratar de aprovechar su localía para evitar la eliminación. 

 

 

Eric Gordon encabezó la ofensiva de Rockets con 24 puntos, cuatro rebotes y una asistencia; mientras que Chris Paul sumó 20 puntos con siete rebotes y seis asistencias.

Por Warriors, Kevin Durant como de costumbre lució con sus 29 unidades, mientras que Klay Thompson encestó 23 y Stephen Curry 22.

 

 

 

 

 

VIERNES 25 DE MAYO

Celtics de Boston vs. Cavaliers de Cleveland

18:30 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades