|
"GRANDES LIGAS"

"Rockies amarra postemporada al vencer a Nacionales"

"Charlie Blackmon, Ian Desmond y Chris Iannetta conectaron jonrones"

DENVER._ El viernes fue una noche de coronación para el lanzador Kyle Freeland de cosecha propia y continuó la fiesta de despedida del bateador David Dahl. Combinados con algunos amigos veteranos, se llevaron a casa la segunda plaza consecutiva de postemporada de los Rockies de Colorado.

Freeland corrió a lo largo de seis entradas y mantuvo a los Nacionales de Washington en dos carreras, y Dahl conectó un jonrón en su quinto partido consecutivo cuando los Rockies ganaron, 5-2, ante una multitud de 48 mil 84 que vendió Coors Field y compraron boletos para ver los fuegos artificiales, pero llegaron para una celebración. Fue su octava victoria consecutiva.

 

 

Además, Charlie Blackmon conectó jonrón solitario en el segundo rollo, Ian Desmond agregó uno de dos carreras en el quinto, seguido del cuadrangular sin hombre a bordo de Chris Iannetta.

Dahl se unió a Larry Walker, Dante Bichette y su actual compañero de equipo Nolan Arenado como los únicos Rockies con jonrones en cinco partidos seguidos. Arenado tiene el récord del club, seis partidos seguidos, del 1 al 5 de septiembre de 2015.

 

(Con información y foto de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!