|
""

"Rockies de Colorado pega primero a Diamondbacks de Arizona en Monterrey"

"El mexicano Roberto Ramos conecta el único cuadrangular del encuentro"

    MONTERREY._ Los Rockies de Colorado se impusieron este sábado por pizarra de 5-1 a los Diamondbacks de Arizona, en el primero de una serie de dos juegos de pretemporada de las Grandes Ligas, llevado a cabo en el Palacio Sultán de Monterrey, México.

    El mexicano Roberto Ramos destacó al pegar el único jonrón del juego de manera solitaria por el jardín izquierdo, en la parte baja de la sexta entrada que amplió por 3-0 la ventaja de Colorado, informó Televisa Deportes.

    El pítcher ganador fue Jeff Hoffman por los Rockies, mientras que Taylor Clarke cargó con la derrota por la novena de Arizona.

    El ex ligamayorista Vinicio Castilla, quien ocupa un cargo relacionado con el sistema de sucursales en la organización de los Rockies, asistió al partido en la Sultana del Norte, vistió la franela con el número 9, lanzó la primera bola y fue asediado por los fanáticos mexicanos, quienes le pidieron fotos y autógrafos.

    El segundo juego de la México Series será este domingo 10 de marzo, a las 15:00 horas del centro de México.

     

    LEER: Vinny Castilla regresa a Monterrey, 20 años después

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!