|
"Ciclismo"

"Rodrigo Romero, entre los mejores pedalistas del continente"

"El rosarense ocupó la cuarta posición para México en la modalidad de scratch el pasado domingo en el Campeonato Panamericano de Pista Juvenil categoría Junior"

Cada día que pasa el ciclista Rodrigo Romero Hernández aumenta su experiencia, pero ahora de talla internacional.

El rosarense ocupó la cuarta posición para México en la modalidad de scratch el pasado domingo en el Campeonato Panamericano de Pista Juvenil categoría Junior, que se celebra en Trinidad y Tobago.

Romero culminó cuarto en la prueba de velódromo atrás del líder y medallista de oro, el colombiano Juan José Ramos Zapata; la plata recayó en el chileno Joaquín Corbalán y en tercero con el bronce, se ubicó Henry Sam, de Guatemala.

En esta misma modalidad, Romero fue campeón nacional en Aguascalientes. Se contempla, aún sin confirmarse, que podría competir en el estilo Madison.

Participan en esta competencia las delegaciones de Barbados, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, además de Guyana, México, Santa Lucía, Surinam, Estados Unidos, así como Venezuela y la anfitriona, Trinidad y Tobago.

 

16

Ciclistas forman parte de la Selección Mexicana

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!