Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rogelio Funes Mori confiesa tener coronavirus
El jugador de los Rayados de Monterrey dice que es asintomático
Noroeste / Redacción
10/06/2020 | 10:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ El futbolista de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, confesó haber salido positivo en la prueba de Covid-19 que se realizó.

A través de sus redes sociales, el argentino mencionó que es positivo, pero asintomático, por lo que tomará las medidas de restricción necesarias.

"Hola gente! Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a Covid -19, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud", mencionó en su cuenta de Instagram.

El 'Mellizo' se dijo sorprendido por el resultado de la prueba, al mismo tiempo que exhortó a tomar consciencia sobre los riesgos del virus.

"Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar consciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mí, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible. Gracias. En 10 días estoy de regreso”, finalizó.

 

(Con información de Notimex)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades