|
""

"Rogelio Funes Mori supera al coronavirus"

"El argentino podrá incorporarse este lunes a los entrenamientos de Rayados de Monterrey"

MONTERREY._ El delantero argentino de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, dio negativo en su segunda prueba de Covid-19, realizada 10 después de haber sido diagnosticado como caso positivo asintomático el 10 de junio.

A través de sus redes sociales, el delantero anunció que ya no es portador del Covid-19 y agradeció el cariño de los aficionados de los Rayados.

"Volví raza, agarrénse ahora, gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Ya me recuperé del Covid, la prueba salió negativa", escribió.

"Nos vemos el lunes en el Barrial, raza", con esa frase cerró Funes Mori su comunicado.

Por lo tanto, el argentino ingresará a los entrenamientos de la ‘Pandilla’ a partir del lunes 22 de junio, para prepararse para el Apertura 2020 que comenzará el 24 de julio.

Rayados entrenará una semana más en grupos pequeños sin contacto y bajo todas las medidas de salud. Para que el 29 de junio comiencen con la pretemporada y concentración en el barrial.

LEER: Cruz Azul confirma que otro jugador sospechoso por coronavirus dio positivo

 

(Con información de Adrenalina y Multimedios)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!