Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rogelio Funes Mori supera al coronavirus
El argentino podrá incorporarse este lunes a los entrenamientos de Rayados de Monterrey
Noroeste / Redacción
20/06/2020 | 2:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ El delantero argentino de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, dio negativo en su segunda prueba de Covid-19, realizada 10 después de haber sido diagnosticado como caso positivo asintomático el 10 de junio.

A través de sus redes sociales, el delantero anunció que ya no es portador del Covid-19 y agradeció el cariño de los aficionados de los Rayados.

"Volví raza, agarrénse ahora, gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Ya me recuperé del Covid, la prueba salió negativa", escribió.

"Nos vemos el lunes en el Barrial, raza", con esa frase cerró Funes Mori su comunicado.

Por lo tanto, el argentino ingresará a los entrenamientos de la ‘Pandilla’ a partir del lunes 22 de junio, para prepararse para el Apertura 2020 que comenzará el 24 de julio.

Rayados entrenará una semana más en grupos pequeños sin contacto y bajo todas las medidas de salud. Para que el 29 de junio comiencen con la pretemporada y concentración en el barrial.

LEER: Cruz Azul confirma que otro jugador sospechoso por coronavirus dio positivo

 

(Con información de Adrenalina y Multimedios)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades