|
""

"Roger Martínez salva al América; 1-0 sobre el Puebla"

"Las Águilas comandan momentáneamente la clasificación general con 10 puntos"

CIUDAD DE MÉXICO._ El América derrotó un gol por cero a Club Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En el trámite del partido, los poblanos fueron los primeros en generar peligro con un pase que dejó a Omar Fernández frente a Guillermo Ochoa, pero al momento de tirar a portería el arquero reaccionó y en el rebote Santiago Ormeño no concretó ahogó el grito de gol al minuto 25.

Previo a que finalizara la primera mitad, América tuvo un tiro libre que tomó dirección de portería, pero Anthony Silva atajó el disparo, sin embargo, en el rameta Santiago Naveda tuvo el gol en sus pies y solo tenía que empujar el balón, pero su disparo se fue por un costado al 41'.

Fue en la segunda mitad que los azulcremas consiguieron la ventaja tras una descolgada que cayó en pies de Roger Martínez y tras avanzar unos metros y meterse en el área rival, disparó y el balón pasó por enmedio de los pies del arquero Silva y concretó el 1-0 al 66'.

Con el triunfo, América es líder momentáneo con 10 puntos, mientras que Puebla está en el lugar 12 con solo cinco unidades conseguidas.

 

(Con información de FMF y XEU Deportes)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!