|
""

"Rojos de Familia Huerta desenchufa a SUTERM en la Liga Muralla"

"Saúl Bastidas se llevó el triunfo en el montículo"

MAZATLÁN._ Un valioso triunfo se adjudicó el equipo de Rojos de Familia Huerta al someter por marcador de 7-4 a SUTERM, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Muralla 2020, que se celebra en el puerto.

Después de un partido bastante atractivo, el conjunto de los Huerta dejó ver una imponente ofensiva, la cual les permitió quedarse con este importante triunfo, dentro de la categoría Juvenil Mayor.

Quien dejó una notable actuación en el montículo fue el lanzador Saúl Bastidas, pues tras un sólido pitcheo consiguió irse con los brazos en alto, mientras que el revés se lo quedó Alexander Ríos.

Al momento de salir a batear, los que mejor se dejaron ver por parte del cuadro ganador fueron Manuel Ureña, Felipe Hernández y Saúl Bastidas, quienes terminaron de 3-1.

Por parte del cuadro derrotado hicieron lo suyo con el bat, Diego García y Alan Morales, que se fueron de 3-1 cada uno.

Dentro de la categoría Infantil Menor, los chicos de Nazario se plantaron con firmeza y vencieron 5-3 a Dodgers, donde Luis Arvizu fue el pítcher ganador y Brayan Martínez fue el perdedor.

Los mejores bateadores por parte del equipo ganador fueron Carlos Mercado (2-1), Jacob Ramírez (2-1), Chris de León (3-1) y Gino Uribe (3-1). Por los caídos lo hicieron Robert Beltrán (3-1) y Ángel Simental (3-1).

LEER: Tostaditas Kaali supera por una carrera de diferencia a Dodgers, en la Liga Infantil y Juvenil del Muralla

OTROS RESULTADOS

Pañalitos

Wereber 17
Cachorros 14

Pastel

Familia Rodríguez 23
Gaspasa 15

Liga Quintero 5
Liga Muralla 1

Indians 26
Familia Rojas 25

222 Abogados 29
Nando’s Pizza 22

Pingüica

Dentis 20
El Sur 3

Bucaneros 22
Cachorros 21

Infantil Menor

Mets 7
Deportes Núñez 4

Infantil Mayor

Liga Muralla 9
Familia Ramírez 6

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!