Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Rompe ‘Chucky’ Lozano marca de Ronaldo
El ex jugador del Pachuca marcó por tercer partido consecutivo, algo inédito en los granjeros
27/08/2017 | 6:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El delantero mexicano, Hirving Lozano, superó el récord de una de las grandes leyendas del PSV, el brasileño Ronaldo Nazario da Lima, quien con los de Eindhoven empezó marcando en las primeras dos jornadas y ahora el “Chucky” convierte en su tercer partido al hilo desde su inicio con este equipo, implantando así nueva marca en el club.

Lozano es el primer jugador del PSV que marca en sus primeros tres partidos en la Eredivisie, luego de que este domingo apareciera por la banda izquierda ante el Roda y después de un rechace del guardameta, solo empujara el balón para el 2-0 al minuto 23.

Así, “Chucky” llegó a tres anotaciones en su estancia en Europa, el segundo tanto había sido en la jornada 2 frente al NAC Breda al minuto 69, cuando su equipo ganaba 2-1 como visitante. Tras un error en la salida del conjunto rival, Lozano tomó el esférico, recortó hacia el centro y disparo a primer palo para el 3-1.

Mientras que en su debut en la Eredivisie ante el De Treffers, solo bastó media hora de juego para que el ex de Tuzos del Pachuca se estrenara con anotación, el primero de tres que lleva hasta el momento.

La historia de Ronaldo es un poco diferente en cuanto a cantidad de anotaciones, el brasileño jugó con los de Eindhoven dos temporadas (de 1994 al 1996). En su primera temporada marcó 30 dianas, en la que marcó en sus primeras dos jornadas, un gol ante el Vitesse y dos contra el Go Ahead Eagles, ya en la tercera fecha ante el Dordrecht’90, se fue en blanco.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades