"Rosarense hace girar las cuatro sillas en la nueva versión de La Voz México"

""Para mi estar en la voz significa muchísimo, estoy muy emocionado, el escenario más importante de México", aseguró."

EL ROSARIO._ Con el tema Por mujeres como tú, de Pepe Aguilar, el cantante rosarense, Juan Colín logró una destaca participación en La Voz México 2019, al hacer girar a los cuatro couches.

En el video previo a su presentación afirmó ser abogado de profesión y cantante por vocación, así como también ser orgullosamente originario de este municipio.

Así también destacó su participación en diversos montajes operísticos junto al coro mazatleco "Ángela Peralta", pero desde hace seis años interpreta al género popular.

"Para mi estar en La Voz significa muchísimo, estoy muy emocionado, el escenario más importante de México", aseguró.

Luego de su interpretación con emoción observó como uno a uno de los couches, Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera, voltearon su silla para pelear por su voz.

"Soy Juan Colín, tengo 41 años, soy del Rosario, Sinaloa, tierra de Lola Beltrán, Lola la grande y es un honor estar aquí con todos ustedes", respondió el interprete a Yahir.

Los diferentes artistas destacaron el talento del rosarense en base a su interpretación al tiempo que ofrecieron potenciar su crecimiento en sus equipos.

"Primero que nada déjame darte la bienvenida a La Voz; como puedes observar que se prenda una luz es una alegría para un concursante, pero que se prendan las cuatro debes sentirte muy orgulloso y muy contento", dijo Ricardo Montaner.

El couch llamó al cantante a tomar este primer resultado como un triunfo independientemente de lo que ocurra en el transcurso de la competencia, además de que aprovechar la proyección que le dará el programa.

Al momento de elegir a qué equipo quería sumarse Colín refirió que se iba con Montaner al reconocer que sus canciones han marcado su vida, lo que emocionó al cantautor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!