|
"DIF Sinaloa"

"Rosy Fuentes comprometida con la sociedad"

"Rosy Fuentes rinde informe de labores e inaugura el complejo que albergará los Centros de Autismo, Ceguera y Debilidad Visual"

CULIACÁN_ La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz rindió su Segundo Informe de Labores, ante colaboradores, familiares y amigos.

Jesús Estrada Ferreiro, maría Guadalupe López de Estrada, Rosy Fuentes de Ordaz y Quirino Ordaz Coppel.

Al lado de autoridades, Rosy de Ordaz inauguró el los Centros de Autismo, Ceguera y Debilidad Visual.

La presidenta del Sistema DIF, Rosy Fuentes, dio a conocer los resultados de institución.

Previo al evento, la señora de Ordaz, al lado de su esposo, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y autoridades municipales inauguró el complejo que albergará los Centros de Autismo, Ceguera y Debilidad Visual, en los que se atenderán a niños y adultos con dichos padecimientos.

Rosa Elena Millán y Érika Sánchez.

Connie Zazueta, Liliana Canizalez y Lucina Cervantes.

Carlos Berdegué y Frank Córdova.

En su mensaje, Rosy Fuentes destacó la labor del DIF, principalmente en programas de cobertura de salud para infantes, mujeres y personas con discapacidades; además que dieron a conocer resultados sobre campañas de sustento para las familias.

Luis Ángel Fuentes, Alejandro Fuentes, Ramiro Plata, Lizbeth Fuentes, Rosa María Fuentes, Arely Fuentes, Victoria Fuentes y Humberto Martuscelli.

Julieta Torres, María Teresa Gallo, Ana Luisa de Lizárraga y Balvina Herrera.

También reconoció la labor de sus colaboradores durante la emergencia que provocó el impacto del Huracán Willa y la depresión tropical 19-E, en 2018.

 Esmeralda Zataráin, Perla Martínez, Angélica Mariscal, Josefina Carvajal e Ilse Acosta.

 

Javier Calderón y Melchor Angulo.

Sergio Mario Arredondo e Iris Aguilar.

FAMILIA

Rosy Fuentes estuvo acompañada por su esposo, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, sus hijos, Santiago y Quirino Ordaz Fuentes, además de su familia que viajó de Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!