|
"Distrito Rotario 4140."

"Rotarios asisten a su Convención Anual en Mazatlán"

"Clubes de Guanajuato, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Michoacán, Jalisco y Colima del Distrito 4140, se reúnen en el puerto"

Mazatlán._Con el propósito de motivar y renovar esfuerzos para que el próximo año rotario, que inicia el 1 de julio, dé buenos resultados, se realizó la tercera Conferencia del Distrito Rotario 4140.

Más de 130 clubes de Guanajuato, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Michoacán, Jaisco y Colima, pertenecientes al distrito, se reunieron en el puerto y durante cinco días participaron en diferentes actividades.

La primera fue una fiesta rompehielo en el Restaurante La Concha del Hotel El Cid, donde los socios se reencontraron y estrecharon aún más sus lazos de camaradería.

Al día siguiente se realizó un desayuno, luego la ceremonia de inauguración y el gobernador del Distrito, José Aristeo Sandoval Ceja, dio el campanazo de apertura de la sesión plenaria.

El programa transcurrió con dinámicas de activación física, ferias de proyectos, desfiles de embajadoras, un homenaje a Mario Huerta, conferencias, cena show y de gala, así como una asamblea con delegados y una misa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!