|
"Solidaridad"

"Rotarios canadienses donan vehículos"

"Cuerpos de rescate y auxilio de Sinaloa, Nayarit y Colima reciben las unidades; integrantes de clubes asisten a la entrega del donativo"

MAZATLÁN._ Una vez más la solidaridad de integrantes de diferentes clubes rotarios de Canadá se hizo presente en México, al donar seis unidades que serán entregadas a los diversos cuerpos de rescate y auxilio de Sinaloa, Nayarit y Colima.

Integrantes del proyecto amigos de Rotary Intenational hicieron la entrega de las unidades en un evento que tuvo lugar en la explanada del Centro de Convenciones.

Las unidades donadas son dos camiones escolares, tres ambulancias y un camión de bomberos equipados y en perfectas condiciones.

El líder del proyecto, Karl Samuels, del Club Rotario de Ledbridge, en compañía de varios rotarios canadienses y de José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente del Comité Rotarios Compartidos e invitados especiales entregaron las llaves a los beneficiarios.

DONATIVO
2 camiones escolares
3 ambulancias
1 camión de bomberos equipado

PARA SABER
José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente del Comité Rotarios Compartidos, expresó que en esta ocasión ninguna unidad se quedó en Mazatlán, sin embargo, se continuará siendo un enlace para concretar la donación de unidades en la región.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!