|
"Reunión de rotarios"

"Rotarios mazatlecos agradecen socios canadienses por donaciones en la región"

"Integrantes de Rotary International tienen cena de reconocimiento para agradecer a extranjeros su labor"

MAZATLÁN.- Una serie de actividades que tuvieron que ver con aportaciones, así como convivios con integrantes de los clubes rotarios de Mazatlán, fueron lo que protagonizaron integrantes del Club Rotary International en su paso por el puerto.

Felix Seiler, Allan Kuechle y Rick Conrad, de Grande Prairie, Alberta, Canadá, en compañía de José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente de Proyectos Compartidos de Clubes Rotarios en el puerto y líder del Proyecto Highway to México, fueron los que encabezaron las actividades de los 45 rotarios canadienses que visitaron Mazatlán.

Los extranjeros, quienes ya tienen 18 años realizando donaciones a esta región, esta vez llegaron con nueve vehículos, que fueron donados a autoridades y cuerpos de auxilio de distintos municipios de Sinaloa y Jalisco.

Para demostrar su agradecimiento por esta labor, socios rotarios y sus esposas se reunieron con los bienhechores del país de la hoja de maple, en una cena que transcurrió entre agradables charlas y ambiente de amistad.

DONACIÓN
Cuatro ambulancias, un camión de bomberos, una vagoneta y tres autobuses escolares fueron donados por los rotarios canadienses.

DISTINCIÓN
Dentro de las actividades, los clubes rotarios hicieron entrega de reconocimientos a homónimos canadienses por su labor.

RECONOCIDOS
Felix Seiler
Allan Kuechle
Rick Conrad
Perry Wild
Lou Albinati
Murray Heinrick
Harm Gerrite
Proyecto Highway to México

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!