|
"NACIONAL JUVENIL DE FUTBOL"

"Rueda el balón en Campeonato Nacional Juvenil de Futbol Sub 14 2004"

"Desde este martes 13 de noviembre y hasta el fin de semana se vivirán las emociones del balompié en las diferentes canchas municipales del puerto"

Con la asistencia de 20 equipos de toda la República Mexicana, se inauguró el Campeonato Nacional Juvenil de Futbol Sub 14 2004 y menores, en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, en Mazatlán.

Desde este martes 13 de noviembre y hasta el fin de semana se vivirán las emociones del balompié en las diferentes canchas municipales del puerto.

La ceremonia protocolaria comenzó con los tradicionales honores a la bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Federal 2.

Vino enseguida la presentación de la mesa de presídium encabezada por Víctor Barboza Pérez, secretario de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa A.C.; Felipe Nery Luna Mendoza, presidente de la Comisión de Desarrollo Deportivo Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut); Jesús Castillo Hernández y Carlos Aguilar, jefe de Eventos Especiales y auxiliar de Mercadotecnia del Instituto Municipal del Deporte.

Acto seguido desfilaron las delegaciones participantes, destacando los selectivos de Michoacán, Baja California Sur, Baja California, Aguascalientes Tamaulipas y Sinaloa con representativos A y B.

La profesora Elizabeth Bañuelos, de la Escuela de Baile Moon Dancers, presentó a su grupo de pequeñas de Lomas del Ébano que llevaron a cabo un número artístico.

Barboza Pérez tuvo a cargo las palabras de bienvenida y Luna Mendoza la declaratoria inaugural a los presentes.

La toma de protesta correspondió a Castillo Hernández, dejando la patada inicial a Barboza Pérez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!