|
""

"Rumbo a la final de Copa de la Liga de Futbol Juvenil B Municipal"

"Las escuadras de D’portenis y Deportivo Sonny lucharán por el título copero"

MAZATLÁN._ Los equipos D'portenis y Deportivo Sonny disputarán el título de Copa.

Los dos mejores conjuntos tras siete jornadas de acción se verán las caras este sábado 12 de enero, en la gran final del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Juvenil B Municipal "Mariscos El Torito".

El juego definitorio se llevará a cabo a las 8:00 horas en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro. Al término del encuentro se inaugurará de manera formal la liga.

La presente edición llevará por nombre la temporada Gabriel "Mena" Rodríguez y en esta ocasión rendirá homenajes a tres personajes importantes en este circuito, como lo son Modesto Lizárraga (Pachuca), Ignacio Armenta (Astros) y Julio César Páez (Atlas).

En la presentación de la final se dieron cita el presidente de la liga, César Bañuelos; Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, y protagonistas de los clubes involucrados.

D'portenis finalizó invicto en las siete fechas con 21 puntos para encabezar el grupo A, mientras que Sonny lideró el B con una cosecha de 16 unidades.

Premiación

También se aprovechó la presentación para premiar a lo más destacado de la Copa, siendo D'portenis que el que se llevó todos los honores como el mejor equipo, el mejor portero en la persona de Jaime Morales y el mejor futbolista Ricardo González.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!