Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CAIFANES
Sabo Romo es sacado en camilla del escenario en Culiacán
El músico es atendido en un hospital de la ciudad, por lo que el concierto de Caifanes es interrumpido
Leopoldo Medina
26/01/2018 | 11:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

 El escenario estaba listo, la emoción de ver de nuevo a Caifanes en Culiacán quedó de manifiesto en las miles de personas que se dieron cita en la explanada de gobierno para disfrutar de un concierto que empezó muy bien, pero que culminó muy mal.

En pleno concierto de Caifanes la noche de este viernes, el bajista Sabo Romo se sintió mal mientras tocaba el tema Perdí mi ojo de venado, por lo que se retiró hacía un costado del escenario para ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y después ser sacado en una camilla abandonando el concierto.

Ante tal situación, el espectáculo con el que se aperturaba el Festival Cultural de Primavera 2018 del Instituto Sinaloense de Cultura, se dio por terminado ante el descontento del público que no supo que había pasado. Extraoficialmente se supo que el músico fue llevado a una institución medica para recibir la ayuda necesaria.

SE RECUPERA

Fue a las 02:43 de la madrugada de este sábado que se informó a través de un comunicado de prensa sobre el estado de salud del músico, el cual expresaba lo siguiente:

 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades