|
"TERCERA DIVISIÓN"

"Saca Camaroneros de Escuinapa balance positivo"

"La escuadra escuinapense logra dos triunfos y una derrota en su pretemporada"

ESCUINAPA._ Camaroneros de Escuinapa logró un par de triunfos para concluir su pretemporada, rumbo al inicio de la segunda vuelta en la Liga de Futbol de Tercera División Profesional.

Con goleadas de 4 goles por 1 frente a combinados de Concordia y Escuinapa, la escuadra dirigida por el técnico mazatleco Gabriel “Mena” Rodríguez pudo componer el panorama, luego de haber perdido el pasado domingo ante un seleccionado mazatleco juvenil (2-1).

Rodríguez Calderón comentó que les sirvieron mucho estos tres partidos para observar el funcionamiento grupal, lo que le da armas para iniciar el próximo sábado ante Club Deportivo Tomates, en el estadio “Perla Camaronera 2013”.

“Fueron tres juegos muy buenos para nosotros en cuanto al funcionamiento del equipo, con esto hemos terminado la etapa de pretemporada”, dijo.

Camaroneros de Escuinapa goleó a Tomates 4-1 en su visita hecha en la jornada 2.

El juego está programado a las 19:00 horas en el inmueble escuinapense, el cual promete una entrada de más de mil personas.

 

JUEGOS COMO LOCAL

 

Rivales

 

Club Deportivo Tomates

Cazcanes de Ameca

Atlas

Buscando Un Campeón

Sufacen Tepic

Atlético La Mina

Nacional

Chivas

Cocula

 

33

Puntos hizo Camaroneros en la primera vuelta

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!