|
"BALONCESTO"

"Saca Pioneros la escoba"

"Los Mochis barrió a Frayles de Guasave y se convirtió en el primer semifinalistas del Cibacopa 2017"

Pioneros de Los Mochis se convirtió en el primer equipo en avanzar a las semifinales de la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, tras barrer en cuatro duelos a Frayles de Guasave.
Los dirigidos por Mario Andriolo llegaban como ligeros favoritos para quedarse con la serie, pero los mochitecos hicieron un trabajo perfecto para ganar los primeros dos juegos en condición de visitante y sellar su pase a las semifinales en casa.
Los Mochis contó con un cuadro titular sólido conformado por su cuatros extranjeros y un México-americano, quienes promediaron doble dígito a la ofensiva para liquidar la serie con marcadores de 84-76, 92-81, 88-72 y 101-87, respectivamente.
Jeffrey Early comandó al equipo a la ofensiva con un promedio de 23 puntos, 5.5 rebotes y tres asistencias por partido. Mientras que Nicholas Murphy comandó al equipo en rebotes con 7.25 tablas y en asistencias con siete pases para canasta, además aportó 18.75 unidades.
El resto de la quinteta inicial estuvo conformada por Terrance Motley quien promdió 19 puntos, seis rebotes y 3.5 asistencias, Tavario Miller con promedio de 14.5 unidades y 6.5 rebotes y Manuel Hernández quien tuvo un promedio de 11.25 puntos y 2.5 rebotes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!