|
"Futbol"

"Saca Primera Fuerza ventaja en el juego de ida de la Eliminatoria Municipal de Futbol"

"Con dos goles de Roberto Durán el selectivo del máximo circuito se impone ante su similar de Segunda Fuerza, en la Unidad Deportiva Toledo Corro; Jonathan Gamboa acercó al cuadro de ascenso por la vía del penalti"

El selectivo de Primera Fuerza se impuso 2 goles por 1 sobre el selectivo de Segunda Fuerza, en el juego de ida de la Eliminatoria Municipal del Torneo Nacional de Futbol de Categoría Libre.

Un duelo lleno de intensidad se vivió en la cancha principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro, donde el seleccionado del máximo circuito mostró una cuadrilla más sólida en el campo, lo que le permitió llevar la ventaja para el juego de vuelta, que se disputará este domingo en el campos de la Upsin.

Desde que la pelota se puso a rodar, ambas escuadras dejaron plasmado en el terreno de juego el buen nivel con el que llegaron a la eliminatoria, mostrando determinación en busca de asegurar el primer juego a su favor.

Durante el primer tiempo las cosas estuvieron bastante cerradas, con llegadas importantes de un lado al otro de la cancha. Fue al minuto 27 que el delantero Roberto Durán abrió el marcador a favor de la Primera Fuerza, con un disparo que el arquero rival no pudo atajar.

Para la segunda mitad, a dos minutos de haber iniciado, Durán volvió a hacer de las suyas al vencer al portero y colocar el balón en las redes, para ampliar la ventaja de su escuadra.

Sin embargo, el equipo de Segunda Fuerza no se fue en blanco, pues la Primera Fuerza les concedió un penal, el cual definió de manera impecable Jonathan Gamboa, al minuto 76.

El segundo encuentro de esta serie se disputará este domingo, en punto de las 10:00 horas, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Sinaloa, para definir al equipo que representará a Mazatlán en la etapa estatal de la competencia.

 

 

PARA SABER

La etapa estatal del Torneo Nacional de Futbol de Categoría Libre, se llevará a cabo en Escuinapa, del 27 al 30 de abril, donde se espera que participen los municipios de Culiacán, Guasave, Ahome, Navolato, Elota, Escuinapa, El Fuerte, San Ignacio, Concordia y Mazatlán.

 

SÍGALOS

Domingo 23

Primera Fuerza vs. Segunda Fuerza

10:00 Horas, campo Upsin

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!