|
"FUTBOL"

"Sale Camaroneros de Escuinapa urgido de puntos"

"Este sábado visita a Cocula FC, en juego de la fecha 7 del sector XI de la Tercera División"
14/10/2016

Lucía Partida

ESCUINAPA._ Con cinco derrotas en fila a cuestas, Camaroneros de Escuinapa está urgido de oxígeno y este sábado tratará de encontrar algo cuando visite al colero Cocula FC, en juego de la jornada 7 del Grupo XI, en la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

El encuentro está programado a las 13:00 horas  tiempo local (12:00 de Sinaloa), en el estadio de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

La escuadra escuinapense viene de perder el pasado jueves por 2-0 ante Xalisco FC, en partido pendiente de la fecha 1 celebrado en tierras nayaritas, con lo que sumó su quinto descalabro en la campaña.

Tras la intempestiva destitución del director técnico Tomás Gómez Arteaga, las cosas no han salido como esperaban los Camaroneros, que ahora son dirigidos por Héctor Ocaranza y Néstor Rodríguez, pues bajo su mando han sumado dos derrotas en menos de una semana, por lo que este sábado tratarán de revertir la situación ante el equipo jalisciense que está en el fondo de la tabla.

Escuinapa suma tres puntos en la campaña producto de una victoria, cinco derrotas, cuatro goles a favor y nueve en contra, para ubicarse en el lugar 16 del sector XI. Su rival, Cocula, se ubica en el sitio 18 y último con seis reveses, con tres tantos anotados y 26 recibidos.

 

SÁBADO 15 DE OCTUBRE

 

Cocula FC vs. Camaroneros de Escuinapa

13:00 Horas (12:00 de Sinaloa)

Unidad Deportiva Cuauhtémoc

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!