Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Sale Dorados de Sinaloa en busca de la victoria en casa
En un duelo de tercero contra quinto de la tabla general, El Gran Pez recibe al sorprendente Cancún FC como parte de la sexta fecha del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX la noche de este martes en La Pecera
Noroeste / Redacción
21/09/2020 | 4:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Con la consigna imperativa de obtener su primer triunfo en condición de local en este Guard1anes 2020, los Dorados de Sinaloa reciben en la capital del estado a Cancún FC, una de las franquicias nuevas que han aparecido para sumarse a la Liga de Expansión a partir de este certamen.

El cuadro de Quintana Roo se ubica en el tercer puesto general de la competencia, producto de tres victorias, un empate y un descalabro, lo que lo ha llevado a acumular un total de once unidades en lo que va del torneo.

Con un entrenador como Christian Giménez, con gran trayectoria y jerarquía en el fútbol de nuestro país y un plantel que combina experiencia y juventud, la tropa turquesa ha tenido un agradable inicio. Con una base sólida de buenos futbolistas como Guillermo Allison, Juan Basulto, Bruno Costa, Armando Zamorano y la experiencia en el eje de ataque de Éder Cruz e Isaac Díaz, pone a esta escuadra como uno de los candidatos para quedarse con el campeonato y generar identidad con la afición de Cancún.

Mientras tanto, el equipo sinaloense dirigido por David Patiño se ha estacionado en el quinto peldaño de la tabla con nueve puntos hasta el momento, de los cuales ha logrado obtener ocho a domicilio en sus visitas a Oaxaca y Mérida, respectivamente. En su última presentación, Dorados logró levantarse de un dos a cero tempranero para terminar emparejando los cartones con Correcaminos de la UAT, con un segundo tiempo muy interesante del elenco áureo.

La preparación de esta semana ha sido sumamente intensa para Sinaloa, pues el cuerpo técnico ha puesto especial atención en la concentración defensiva y en aspectos de definición, con la mira puesta en lo que buscarán que sea el primer éxito en Culiacán en el presente torneo. Salvador Manríquez, lateral izquierdo y hombre de toda la confianza de David Patiño, pronostica un duelo abierto y espectacular ante los dirigidos por Christian Giménez.

“Será un partido complicado por lo que hemos venido viendo de Cancún y por lo que nos ha platicado nuestro profesor y más por la experiencia de su entrenador, creo que será un partido muy abierto de área a área pero ya es hora de ganar en casa y se nos ha llegado el momento del triunfo en Culiacán” agregó el guanajuatense.

Finalmente, Manríquez aseguró que deben salir mentalizados desde el pitazo inicial hasta el final del partido para poder iniciar con una buena racha de victorias en casa.

“Debemos mejorar la atención, la concentración desde el principio y también el tema de la contundencia, hemos llegado mucho pero no hemos concretado, debemos estar listos del minuto 0’ al 90’, creo que se viene un buen encuentro” finalizó el dueño de la parcela izquierda de Dorados.

 

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE

Dorados vs. Cancún FC

20:05 Horas

 

RESTO DE LA JORNADA

Mineros vs. Tepatitlán FC

16:00 Horas

Correcaminos vs. Cimarrones

18:05 Horas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades