Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sale lesionado motociclista en choque contra un automóvil en Mazatlán
Del lesionado no se proporcionó su nombre, sólo se informó que circulaba en una motocicleta marca Dinamo, de color negro
Gilberto Güereña
24/05/2018 | 6:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, resultó un joven motociclista al chocar de frente contra un vehículo por calles de la colonia Reforma, la tarde de este jueves.

Del lesionado no se proporcionó su nombre, sólo se informó que circulaba en una motocicleta marca Dinamo, de color negro.

La otra unidad involucrada en el accidente es un automóvil Nissan Áltima, de color negro, de cuyo conductor no se proporcionaron sus datos.

El accidente ocurrió minutos después de las 16:00 horas, en el cruce de las avenida Rotarismo y Juventino Rosas, del sector antes señalado.

Datos proporcionados por agentes de vialidad, indican que el Áltima circulaba por la Rotarismo, hacia el oriente, mientras que el motociclista por Juventino Rosas en dirección al norte.

El informe indica que al ingresar el Áltima a la calle Juventino Rosas, fue chocado de frente por el motociclista que intentaba tomar la avenida Rotarismo.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras curaciones al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Agentes de Tránsito se encargaron de levantar el parte correspondiente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades