|
"SOFTBOL"

"Salen inofensivos Playoffs en la Tercera B del Softbol Libertad-Fetoza"

"EBF Team apalea a Lobos y avanza a la siguiente fase"

Racimo de ocho carreras en la parte baja del sexto episodio, abrió las puertas para que EBF Team derrotara por paliza de 16-6 a Lobos y avanzara a la siguiente fase de Playoffs de la categoría Tercera B Normal en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.
De hecho, las otras dos series se fueron a un tercer y definitivo encuentro, que se jugará en la semana.
Con el marcador cerrado de 8-6, EBF Team conectó cuatro dobletes en la sexta entrada, combinándose con error del jardinero central, mismos que impulsaron cinco carreras, que acabaron con las aspiraciones del rival.
Érick Payán, Martín Félix y Lennin Zavala conectaron dobletes productores, en error del jardinero central a batazo de Luis Zamudio entró una más, otras dos llegaron con indiscutible de Diego Durán, y las dos restantes llegaron con sencillos de Alain Zazueta y Mario Aguirre.
Los ganadores habían registrado tres carreras en la primera entrada, dos más en la segunda y otras tres en la cuarta.
Lobos, que era favorito para avanzar a la Final, respondió con tres en la segunda, dos más en la cuarta y la restante en la quinta entrada.
Cruz Aguirre se quedó con la victoria, al admitir cuatro hits en si labor de seis entradas, superando en el duelo a Martín Castillo, quien necesitó relevo de Leonardo Mendoza.
 
Empareja JX Sport la serie
JX Sport logró anotar 11 carreras en la tercera y cuarta entrada, que le permitieron superar 13-10 a Bonianaiza, para mandar la serie al límite.
Y es que los ganadores perdían 1-7 al llegar a la tercera entrada, donde anotaron siete carreras. Jesús López impulsó una con triple, otra con sencillo de Xavier Cervantes, dos con jonrón de Hernán Escobar y las dos restantes llegaron con error del jardinero izquierdo Édgar Morgan a batazo de Raúl Esparza.
No conformes, en el cuarto episodio atacaron con otras cuatro, encaminándose a la victoria. Escobar remitió un par con doblete, otra con batazo similar de Antonio Menchaca y la restante con imparable de Jonathan Bernal. La última la fabricaron en el sexto rollo con indiscutible de Bernal.
Bonianaiza contestó con cuatro carreras en la primera, tres en la segunda, una más en la cuarta y dos más en la quinta.
Raúl Esparza admitió 11 hits en todo el trayecto para acreditarse la victoria. Hugo Islas cargó con el revés.
 
Lobos6
EBF Team16
PÍTCHERES
PERDEDORGANADOR
M. CastilloC. Aguirre
EQUIPOS123456CHE
Lobos030210646
EBF Team32030816172
 
Bonianaiza10
JX Sport13
PÍTCHERES
PERDEDORGANADOR
H. IslasR. Esparza
JONRONES
Morgan (1); Escobar (1)
EQUIPOS1234567CHE
Bonianaiza430120010121
JX Sport017401X13164
 
OTRO RESULTADO
Sherifs19
Dato Récords20

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!