'Salimos a la calle con temor de ser asesinados' - Noroeste
Periódico Noroeste
19 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Frente Amplio Mazatleco y Colegio de Abogados
'Salimos a la calle con temor de ser asesinados'
Organismos que reiteraron la convocatoria abierta para participar en la 'Marcha ciudadana por la paz y la seguridad', programada para el domingo 21 de mayo
Sheila Arias
18/05/2017 | 10:52 AM
Marcar como favorita

Asociaciones civiles y colegios de Abogados de Mazatlán coincidieron en un Estado que ha quedado mal en prevención y reacción, lo que está impactando en la seguridad a los ciudadanos.

Así lo declararon representantes del Colegio de Abogados "Marco Antonio Arroyo Camberos", y del Frente Amplio Mazatleco, los organismos que reiteraron la convocatoria abierta para participar en la "Marcha ciudadana por la paz y la seguridad", programada para el domingo 21 de mayo.

En conferencia de prensa, Arturo Lizárraga, del Frente Amplio Mazatleco, declaró que no perciben seguridad en las calles, por eso convocan a la marcha que iniciará a las 08:00 horas en el Monumento a la Familia.

"En este momento todos estamos siendo agraviados, y todos salimos a la calle con temor de ser asesinados", sostuvo.

Del Colegio de Abogados se pidió vestir ropa blanca para la marcha de la paz con el propósito de exigir al Estado seguridad, alto a las agresiones a profesionistas, y no más impunidad.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..