"SALUD EN SINALOA El actual Hospital General de Mazatlán da pena y vergüenza: Gobernador"

"En el marco del arranque de la construcción del Hospital General de Culiacán, el mandatario estatal reconoció que todos los nosocomios médicos del Estado están en muy malas condiciones"
05/09/2018 19:34

El Hospital General de Mazatlán da pena y vergüenza, ningún sinaloense merece esas instalaciones, aseveró Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa.

"Hay que decirlo, el actual Hospital General de Mazatlán da pena y vergüenza, vergüenza como esta está ahorita, porque no merecen los Sinaloenses esas deplorables instalaciones", reconoció.

"Pero con el nuevo Hospital General de Mazatlán que atenderá a mucha gente que vienen de otras entidades, regiones y comunidades, se dará el mejor servicio, con la mejor calidad y equipamiento como este gran hospital que se hará en Culiacán", afirmó.

Hospital General de Mazatlán, infestado de moscos, ratas y hasta murciélagos

En el marco del arranque de la construcción del Hospital General de Culiacán, el mandatario estatal reconoció que todos los nosocomios médicos del Estado están en muy malas condiciones, y que por ello, el enfoque de su Gobierno será mejorar el presente de los hospitales en la entidad.

Ordaz Coppel afirmó que tanto el hospital General que se hará en Mazatlán, como el de Culiacán, serán de óptimas condiciones para los sinoenses.

Actualmente se está construyendo un Hospital General en Mazatlán, el cual tendrá un costo de 475 millones 988 mil pesos, y se prevé que se concluya el 31 de diciembre del 2018.