|
"CASO LUCERO"

"Saludable intervenga PGR: Hernandez"

"No se puede actuar en base a señalamientos mediáticos, dice Diputado"

Saludable es que la Procuraduría General de la República aclare la situación de la Diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez López, dijo Jesús Enrique Hernández Chávez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado comentó no se puede actuar en base a señalamientos mediáticos.

"Creo que sería saludable porque ya tiene tiempo que se le ha estado haciendo señalamientos, y jurídica y legalmente hasta el momento no se ha planteado nada", subrayó el legislador.

El priista señaló que la cosalteca ha fijado posicionamiento muy claro las veces que la han vinculado con el narcotraficante detenido el viernes 8 de enero en Los Mochis.

"En el caso particular de la Diputada creo que ella ha fijado un posicionamente muy claro en el sentido de que está a disposición de las autoridades competentes para atender o comparecer si es necesario con ese tema que se le está imputando de manera más frecuente y me parece en todo caso que hay que ser muy respetuoso de ella, tiene una clara definición de que está a la orden de cualquier autoridad", remarcó.

------------

 

"...creo que ella (Lucero) ha fijado un posicionamente muy claro en el sentido de que está a disposición de las autoridades competentes".

Jesús Enrique Hernández Chávez

Legislador priista

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!