|
"GRANDES LIGAS"

"Salva Romo ante Yanquis"

"El mexicano logra su tercer rescate de la temporada"

TAMPA BAY._ El pítcher mexicano Sergio Romo entró en la novena entrada y con base por bola intermedia logró su rescate número tres de la temporada de Grandes Ligas en el triunfo de su equipo Rays de Tampa Bay 3-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Regaló un boleto, pero el derecho pasó por los strikes a dos.

Chaz Roe (1-1) fue el ganador también en relevo. CC Sabathia (4-2) perdió.

 

Apaga el fuego Óliver Pérez

CLEVELAND._ El lanzador sinaloense Óliver Pérez sacó un out de oro al entrar de relevo en la sexta entrada a ponchar al hombre que enfrentó, y mantuvo la ventaja 4-1 para el derecho Shane Bieber (1-0) y los Indios de Cleveland contra los Mellizos de Minnesota, en juego de las Grandes Ligas de domingo Día del Padre.

Pérez hizo el trabajo al ponchar al hombre que enfrentó en dicho capítulo para el tercer out.

El zurdo Óliver Pérez también salió para el séptimo, y retiró en orden con otro ponche.

El abridor de los Indios dejó el juego con ventaja. No obstante había salido de problemas tras espaciar 10 imparables en 5.2 de entrada, para un carrera, limpia, una base a cambio de 7 chocolates, para su primer triunfo de la temporada.

Jake Odorizzi (3-4) fue el derrotado y Cody Allen salvó su juego 17.

Acarician el sin hit combinado

Julio Teherán (5-4), pítcher de los Bravos de Atlanta,lanzó seis entradas sin hit ni carrera con una base y 11 ponches, hasta que Cory Spangenberg pegó línea de hit al jardín central sobre los lanzamientos del relevista de Shane Carle, quien ya había sacado un out con ponche en el inning siete, y Freddy Galvis le repitió colores, pero ponchó y dominó a sus dos siguientes enemigos, en la victoria 4-1 sobre los Padres de San Diego.

José Castillo (1-1 fracasó y Arodys Vizcaíno (15) salvó.

Sin decisión Gallardo

El mexicano Yovani Gallardo salió sin decisión, luego de dejar el juego en desventaja 1-5, tras lanzar cinco entradas completas, con seis hits, uno jonrón, para cinco carreras limpias, tres bases cuatro ponches con los Rockies de Colorado ante los Rangers de Texas.

RESULTADOS

Mellizos 1

Indios 4

Padres 1

Bravos 4

Marlins 4

Orioles 10

Nacionales 6

Azulejos 8

Astros 7

Reales 4

Rojos 8

Piratas 6

Rays 3

Yanquis 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!