Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Salvan a joven mujer de ahogarse en Playa de Ponce en Culiacán
Policías y vacacionistas pudieron rescatar a la mujer y ponerla a salvo
Noroeste / Redacción
19/04/2019 | 7:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la reacción oportuna entre autoridades y vacacionistas que se encontraban en la playa de Ponce, se pudo rescatar a una mujer que tras sufrir ahogamiento había quedado inconsciente por lo que de inmediato se le brindaron los primeros auxilios mediante Resucitación Cardio Pulmonar y fue trasladarla a un hospital para ser atendida logrando salvarle la vida.

El esfuerzo coordinado entre las autoridades de auxilio como la SSPYTM, Cruz Roja, Bomberos, y grupos voluntarios lograron estabilizarla, la pusieron en una camilla y sabedores de que el tiempo de atención en un hospital era la principal emergencia, sumaron manos, esfuerzos y coordinados en la búsqueda de un mismo objetivo la trasladaron hasta la ambulancia que la llevaría al Hospital de Eldorado, donde posteriormente fue reportada como delicada pero fuera de peligro.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades