"Santiago Ochoa y Luis González son llamados a la preselección nacional Sub 15"

"Los sinaloenses buscarán un lugar entre los 12 basquetbolistas que representarán a México en el Centrobasket Sub 15 2018"

CULIACÁN._ La legión de sinaloense continúa siendo una constante en los llamados de las selecciones menores de basquetbol. Esta vez recibieron el llamado a la preselección Sub 15 varonil el culiacanense Jesús Santiago Ochoa Cázarez y el ahomense Luis Enrique González López.

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol extendió el llamado a ambos jugadores mediante un comunicado oficial donde se solicita que se concentren del 1 al 4 de noviembre en Hermosillo, Sonora, para buscar un lugar entre los 12 Guerreros que verán acción en el Campeonato Centrobasket.

Baltazar Ramírez, presidente de Ademeba Sinaloa, confía en que ambos jugadores pasen el recorte de 17 a 12 basquetbolistas; sin embargo, la última palabra lo tiene el cuerpo técnico nacional.

“Es casi un hecho que ‘El Santi’ va a estar en el equipo, él ya jugó este año con la selección nacional Sub 16 en España y en Centroamericanos en El Salvador, y también está convocado a la Sub 14 donde su papá va a ser el entrenador.

“Luis tiene mucha potencia, muchos ánimos y muchas ganas de estar ahí, pero esperemos, la decisión es de los entrenadores. Ésta es la primera vez que recibe un llamado a la selección nacional, ha estado entrenando desde mayo de este año con la selección y ya fue a Puerto Rico a un evento de invitación”, comentó Baltazar Ramírez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Basquetbolistas del Deportivo Benito Juárez ganan subcampeonato en Nacional de Invitación Sub 16

 

Con esta última convocatoria se definirá a los 12 basquetbolistas que representarán a México en el Centrobasket 2018 en la categoría Sub 15 varonil que se celebrará del 11 al 16 de diciembre en Hermosillo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!