Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Santos Laguna busca revertir su irregular paso cuando visite este viernes a Necaxa
Este viernes arranca la jornada 6 del Guard1anes 2020 de la Liga MX
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 11:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

AGUASCALIENTES._ La jornada 6 del Guard1anes 2020 de la Liga MX arrancará este viernes cuando el Santos Laguna, decimocuarto de la clasificación, visite al Necaxa, decimosexto, en un encuentro entre dos cuadros necesitados de puntos.

Santos es liderado por el goleador Julio Furch; Necaxa por Lucas Psserini, ambos argentinos.

En los últimos tres partidos los Rayos no han perdido, empataron 1-1 con América, ganaron 1-0 ante Mazatlán y empataron el pasado fin de semana en la cancha del Monterrey.

Santos, por su parte, se muestra más irregular en las últimas tres fechas, con un empate 2-2 en Monterrey, una derrota 3-1 contra América y un empate ante el Atlas el pasado domingo.

En el otro juego del viernes, el León, del delantero costarricense Joel Campbell, buscará tres puntos en casa del Juárez FC para ser el primer equipo con cuatro triunfos.

Juárez posee una plantilla limitada, pero dirigido por el técnico argentino Gabriel Caballero ha sido de los cuadros más combativos en las primeras fechas del Guardianes 2020.

El sábado el América, líder de la clasificación, recibirá al campeón Monterrey, en el partido más prometedor de la sexta jornada.

Con tres victorias, un empate y una derrota, las Águilas lideran la tabla por más anotaciones que Cruz Azul y mejor diferencia de goles que el León, con el mismo rendimiento, pero el equipo viene de su derrota más humillante del año y necesitará hacerlo todo bien para recuperar el camino de los triunfos.

El pasado domingo, el humilde Querétaro goleó por 4-1 al América con protagonismo del uruguayo Hugo Silveira, con dos dianas y una asistencia. Esta semana las Águilas se empeñaron en hacer borrón de para preparar un buen plan de juego ante el Monterrey.

De la mano de Viñas, con tres goles en cinco encuentro, los Azulcremas del entrenador Miguel Herrera saldrán a proponer el encuentro, confiados en sacar provecho ante los Rayados, undécimos de la tabla de posiciones.

El Monterrey del estratega argentino Antonio Mohamed, apostará al orden y a buscar contundencia con Funes Mori y con el colombiano Dorlan Pabón, quien viene de hacer el pasado fin de semana uno de los goles más bonitos de la liga en el 2020.

VIERNES 21 DE AGOSTO

Necaxa vs. Santos Laguna
18:30 horas

Juárez FC vs. León
20:30 horas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades