|
""

"Santos Laguna saca los tres puntos del Alfonso Lastras"

"Los de la Comarca vencen a Atlético de San Luis por 3-2"

SAN LUIS POTOSÍ._ El Club Santos Laguna venció tres goles por dos al Club Atlético de San Luis en el duelo de la Jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de la victoria, los de la Comarca Lagunera llegaron a 20 unidades acechando muy de cerca la parte más alta de la Tabla General, mientras los potosinos permanecen con un acumulado de 14 puntos.

A los seis minutos del partido en el Estadio Alfonso Lastras, Bryan Lozano llegó por el carril de la derecha, puso el balón en el corazón del área donde encontró a Julio Furch quien golpeó con dirección a puerta y comenzó con los festejos de la tarde a favor de los visitantes para el 1-0.

Al minuto 12, Luis Reyes, en el cobro de una falta, mandó la esférica hasta el alcance de Nicolás Ibáñez, quien acomodó el balón al fondo de la portería de Orozco con un cabezazo de larga distancia, potente y bien colocado para igualar los números del marcador.

Al 16’, Eryc Castillo mandó la pelota al área más peligrosa de los potosinos donde Adrián Lozano, el joven de 20 años, marcó.

Al minuto 37, una falta, dentro del área, cometida por Eryc Castillo, atacante santista, fue castigada con la pena máxima. Desde los once pasos, Ian González disparó para igualar los números en la pizarra oficial.

Santos recuperó la ventaja al minuto 62. Brian Lozano, el hombre que más llegada había mostrado a lo largo de cotejo, coronó su actuación con un gol espectacular desde fuera del área, que además se convirtió en la anotación que puso adelante a los de la Comarca Lagunera.

 

LEER: Oribe Peralta, atacante de las Chivas, se encuentra en una de las peores etapas de su carrera

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!