Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Santos Laguna se afianza en la cima del Apertura 2019
Derrota en casa por marcador de 3-0 a FC Juárez
Noroeste / Redacción
28/07/2019 | 8:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

TORREÓN._ Santos Laguna mantiene el paso perfecto en la Liga MX.

Los Guerreros vencieron por 3-0 a FC Juárez, repitiendo el marcador a favor de la semana pasada y llegando a seis unidades en el Apertura 2019, para afianzarse en el primer puesto general de la clasificación.

Los de Torreón exhibieron contundencia y facilidad de juego entre líneas. Un buen comienzo.

Fue un primer tiempo intenso en el Estadio TSM. Santos Laguna intentó, prácticamente durante los primeros 45 minutos, arrebatarle a los Bravos de Juárez un gol y adelantarse en el marcador; sin embargo, cuando el tanto de los Guerreros cayó, por cuenta de Gerardo Arteaga al minuto 38, el árbitro tuvo que revisar la jugada por una falta previa.

Al recurrir al VAR, Érick Yair Miranda verificó que Brian Lozano recurrió a una falta antes de que cayera el tanto de Arteaga, por lo que anuló el tanto de los laguneros.

Juárez se apegó a lo suyo, intentó contragolpear a los de Torreón, pero sin éxito de por medio. Los dirigidos por Gabriel Caballero concluyeron tranquilos el primer tiempo.

Los goles aguardaron para la segunda mitad. En el complemento, los Guerreros presionaron nuevamente a Juárez y encontraron la recompensa. Al 51’, Brian Lozano definió una gran jugada colectiva y la convirtió en gol; nueve minutos después, Emilio Orrantia firmó un contragolpe por el costado derecho y al 68’, Adrián Lozano se estrenó como goleador en la Liga MX, con un potente disparo desde fuera del área, para concretar el triunfo de los Guerreros.

Para la siguiente jornada, Santos Laguna enfrentará al Atlas de Guadalajara, en el Estadio Jalisco, en lo que será su primer encuentro fuera de Torreón durante el Apertura 2019; en tanto que FC Juárez recibirá la visita del Toluca, buscando su primer triunfo en casa.

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades