|
""

"Santos Laguna suma ya 12 casos de Covid-19"

"Este jueves la Liga MX reportó cuatro casos más en el cuadro lagunero"

TORREÓN._ La Liga MX reportó cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en el Club Santos Laguna, por lo que suman 12 luego de entregar los resultados de las últimas pruebas, mientras que en Atlas descartaron alguno por el momento.

Después de que se anunciara el día de ayer ocho positivos en el cuadro lagunero, aunque de manera asintomática, sumaron cuatro más el jueves, se informó en un comunicado.

“Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de Covid-19 realizados a los jugadores del club Santos Laguna. De dichos análisis, cuatro de nueve resultaron positivos”, se notificó.

Cabe destacar que todos estos futbolistas tendrán que estar aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud; el portero Jonathan Orozco confirmó que él es uno de los positivos.

Con esto, Santos se convierte en el equipo con más futbolistas contagiados por Covid-19, al superar a la Sampdoria de Italia, que reportó nueve casos, y sólo por debajo del Espanyol de Barcelona, que sumó 15 positivos, pero contantando staff y cuerpo técnico.

Por otra parte, se agregó en el comunicado que en el Atlas se realizaron 46 pruebas, de las cuales ya se entregaron 23 resultados y todos fueron negativos.

 

(Con información de Notimex)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!