Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Santos rescata el empate ante Bravos en la frontera
Bryan Garnica consiguió el gol del empate al minuto 81
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 11:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD JUÁREZ._ Santos festejó su aniversario 37 con un gris empate a uno frente a FC Juárez en el Estadio Olimpico Benito Juárez. De visita y en los últimos minutos, el equipo dirigido por Guillermo Almada sacó un punto de la casa de los Bravos en la jornada 8 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Santos trató de calentar el encuentro al minuto tres cuando Adrián Lozano envió un centro flojito que, sin problemas, cayó a las manos de Iván Vázquez Mellado.

En el minuto 16, nuevamente Santos intentó irse al frente en el marcador, cuando después de un tiro de esquina, José Carlos Van Rankin no pudo conectar un cabezazo, el cual pasó por encima de la portería de Juárez.

Minutos más tarde, Diego Valdés tuvo su primera oportunidad de la noche, sin embargo, el zurdazo que envió hacia la portería de los Bravos no tuvo suficiente potencia.

En el minuto 42, Darío Lezcano tuvo la única de Juárez en el primer tiempo, al enviar el balón por un costado de las redes de Carlos Acevedo.

El primer tiempo se fue con un marcador cero por cero, mismo que se mantuvo hasta la última media hora del encuentro.

Las acciones de peligro comenzaron por parte Santos en el minuto 60. Bryan Garnica envió un centro al chileno Diego Valdés quien mandó un disparo por un costado de las redes de los Bravos.

Cuando mejor se sentía Santos en el partido, el árbitro central determinó un penalti a favor de FC Juárez gracias al jalón de Fernando Gorriarán sobre Maximiliano Olivera. En el minuto 65, Darío Lezcano puso el primero de la noche para los fronterizos, pero debido a una invasión del área por parte de uno de los jugadores de Bravos la pena máxima se tuvo que repetir. Aunque el resultado fue el mismo, Lezcano anotó el tanto de la ventaja a favor de Juárez.

Después de intentar en varias ocasiones, Bryan Garnica consiguió el gol del empate al minuto 81. Después de un remate fallado por Julio Furch, Garnica aprovechó el espacio para sentenciar la igualada.

Con este resultado, Santos se ubica en el lugar número 12 de la tabla general con nueve unidades, mientras que FC Juárez ocupa el lugar 15 con siete puntos.

En la jornada de media semana FC Juárez visitará a Toluca mientras que Santos recibirá a Pumas en la cancha del TSM.

 

(Con información de ESPN)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades